Sanacion del linaje femenino

La imagen puede contener: texto

Cuando nos reunimos en círculo las voces salen y nos permitimos ser quienes somos en realidad. Desde tiempos remotos los diferentes grupos humanos se reunían en círculo para conversar y poner su voz sobre asuntos importantes. 
El sábado 22 de abril formamos un circulo alrededor del altar ara sanar soltando, perdonan, honrando y agradeciendo la relación con nuestra madre… aquella que fue nuestra primer casa, nuestra primera contención, nuestro primer alimento. Realizaremos una meditación de regresión al útero materno, pasando por el momento del parto y la primer infancia, reencontrándonos con nuestro niño interno. Luego realizaremos una carta y una quema ceremonial de aquello que queremos soltar de la relación. Nos miraremos a los ojos y perdonaremos las heridas que nos realizamos entre nosotras mujeres por el contexto y la sociedad en la que vivimos, que sin darnos cuenta todas nuestras decisiones y acciones. Cerramos el encuentro soltando al altar todas las heridas que percibimos en nuestro árbol genealógico y en el linaje femenino.
Traer ropa cómoda, algo para escribir, y algo para dejar en el altar durante la ceremonia que represente a tu linaje femenino (puede ser un objeto o una foto por ejemplo). Intercambio amoroso $200.

Yoga Arohan Te. 4356-1608

Comentarios

Entradas populares