Animales de Poder

No hay descripción de la foto disponible.

Los animales son nuestros maestros, nuestros compañeros, y sobre todo nuestros guardianes de aquello que nunca deberíamos perder: nuestra conexión con lo sagrado en nosotros mismos. Nuestros ancestros, sabían que cada uno de ellos es portador de mensajes, conocimiento, inspiración y sanación. Lo experimentaron en cada momento de sus vidas y lo dejaron grabado en rituales, en sus leyendas, en sus prácticas de curación.

Ellos se convierten en guías, protectores, inspiradores y maestros, porque están íntimamente entrelazados con la Naturaleza, la Fuente Espiritual por excelencia. Se encuentran más cerca del corazón de la Madre Tierra. Su forma de comportarse y manifestarse es impecable: son exactamente lo que son, sin disfraces, sin intentar ser otra cosa. Ocupan con dignidad el lugar que les toca de acuerdo a sus atributos en el Círculo de la Vida. El predador no se burla de la presa, la presa no se victimiza. El escarabajo no envidia al águila y esta no reclama ser un delfín. Cada uno expresa el poder de la manera más pura posible: a través de Ser él mismo todo el tiempo, honrando la continuidad de la existencia y a la vez, aprovechando cada instante.

Te invitamos a conocer mas acerca de este hermoso mundo. Realizaremos una practica con nuestros animales tótem y nos sumergiremos en un viaje de tambor presencial en busca de nuestro animal de poder que nos acompaña en nuestro camino y nos ayuda en los desafíos.

Facilita: M. Micaela Bordoli. Profesora de Yoga, Terapeuta Holistica. Maestra de Reiki Usui y diversas tecnicas energeticas. Estudios de chamanismo cursados en la Escuela de Espiritualidad Natural dirigida por Flavia Carrion. Estudiante de Antropologia. Buscadora de Visión del Camino Rojo.

Retribución $ 700
Inscripción previa con el 50%
 — con Padmakushala YogaSilvia Laiseca y Micaela Bordoli en Yoga Arohan.

Comentarios

Entradas populares